Castellano Euskara
SALUDO DEL ALCALDE
Ponemos a  vuestra disposición este canal de comunicación dinámico, cuyo objetivo principal es ofrecer una vía de información, participación y transparencia para todas y todos los que os decidís a visitarla.

Orkoien se encuentra en la Cuenca de Pamplona, ello nos ha llevado a crecer, a ser un pueblo importante a nivel industrial y a ofrecer un alto nivel de servicios a sus ciudadanos. A través de esta web podréis conocer los servicios y proyectos, así como los usos, costumbres y tradiciones de nuestras gentes, el funcionamiento administrativo del ayuntamiento y otros muchos datos de interés que os permitirán poder compartir con nosotros las propuestas culturales, deportivas o festivas entre otras.

A través de esta novedosa ventana os mostramos Orkoien: un pueblo con un decidido compromiso a favor de un desarrollo económico, cultural y social equilibrado con el fin de construir un lugar más agradable para sus habitantes.

No os conforméis con visitarnos a través de esta página ya que no deja de ser una invitación a que nos vengais y podáis conocer nuestros rincones, nuestras costumbres y nuestras gentes.

Espero que con este tipo de medidas el Ayuntamiento sea mas transparente, cercano, os pueda ayudar a informaros y a realizar trámites con el objetivo de ofrecer un buen servicio, conocer nuestro trabajo y, sobre todo, acercaros nuestro querido Orkoien.

Un cordial saludo.
 
Carlos Arroniz Loyola, Alcalde de Orkoien
Ayuntamiento de Orkoien

Plaza Iturgain, s/n - 31160 Orkoien (NAVARRA)
administracion@orkoien.com
Tfno. 948 32 11 11 - Fax: 948 32 11 12
Trámites
Ayuntamiento
Instalaciones
Lugar
Agenda
Contacto
Portal de transparencia
Carpeta ciudadana
Factura electronica
Trámites habituales
Teléfonos útiles
Aviso legal
Politica de privacidad
Politica de cookies