Lunes, 18 de Diciembre de 2017
   
El lugar y sus gentes
Ayuntamiento
Saludo del Alcalde
Organigrama
Comisiones
Presupuestos
Impuestos y tasas
Normativas y ordenanzas
Documentos descargables
Plenos
Proyectos Obra
Subvenciones
Solicitud certificados
Preguntas frecuentes
Aviso legal
Juventud
Deporte
Cultura
Servicio de Euskera
Servicios sociales
Educación
Salud
Empresas
Transporte público
Atención al consumidor
Sugerencias

Castellano | Euskara


 Inicio / Ayuntamiento / Saludo del Alcalde

 SALUDO DEL ALCALDE


pulse para ampliar

pulse para ampliar

Mediante estas lineas deseo dar la bienvenida a todas y todos los que desde la utilización de las nuevas tecnologías se acercan a nuestra localidad, al quehacer diario y a la vida municipal desarrollada dentro de nuestro Ayuntamiento. Aprovechar para dar la bienvenida a las vecinas y vecinos que últimamente han venido a residir a Orkoien.

El Orkoien en el que hoy vivimos es distinto del que no hace demasiados años era, todas y todos hemos sido participes de la evolución que Orkoien ha vivido, creo que podemos sentirnos satisfechos del buen nivel de servicios e infraestructuras del que contamos, y sobre todo de excelente nivel de convivencia del que podemos disfrutar, gracias al esfuerzo y colaboración realizada por antiguos y nuevos vecinos.

Estas variantes hacen que Orkoien sea un excelente municipio donde hacer planes de futuro y convivir, y es así como lo han entendido los cientos de nuevos vecinas y vecinos que han venido de otros lugares.

Es necesario para cualquier entidad pública ir mejorando día a día en atención a las necesidades de los administrados, mediante la aportación de soluciones que hagan que la administración esté mas cerca de la ciudadanía.

En los tiempos actuales cualquier administración que pretenda ser moderna tiene que aprovechar las nuevas tecnologías para que las personas que deseen conocernos a través de la red puedan hacerlo y los vecinos y vecinas puedan acceder a la información necesaria de nuestros servicios, tramites,organización, corporación, etc....

Por todo ello quiero hacerles la invitación para conocer Orkoien no solo a través de esta pagina web sino también visitando sus rincones,sus fiestas y sus gentes. Espero que estos avances tecnológicos os sean de utilidad.

Un afectuoso saludo.


Carlos Arroniz Loyola - Alcalde de Orkoien